Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

martes, 19 de abril de 2011

Canesú con coletas



Siempre me han gustado las coletas, por eso me llamó la atención esta chaqueta, además la he acabado en hilo egipcio gris para darle un toque más moderno

4 comentarios:

  1. Esta chaqueta es muy bonita, pero me parece que es muy dificil de tejer, aunque merece la pena el esfuerzo porque el resultado es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las coletas tienen su dificultad pero como todo en esta vida es cuestión de cogerle el truco. Es más, tanto le cogí el truco que ya vereis un abrigo que hice todo a coletitas...

    ResponderEliminar
  3. a mí me encantan las coletas, parece la típica chaqueta de cuando éramos pequeñas. Estás hecha una artista.Cuando nazcan mis peques ya hablaremos para hacer algún encargo.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, puede que me gusten tanto porque me recuerden a mi infancia. Muchas gracias por seguirme y sabes que encantada de poder tejer para tus peques. Cuidate mucho que ya queda poco. Un beso.

    ResponderEliminar