Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

martes, 21 de junio de 2011

Roja con calados

...
Hola, esta semana he hecho caso a muchas mamás que me dicen que están cansadas de los mismos colores de siempre (azul, rosa, beig...) aunque a mí estos colores me gustan y hay que reconocer que favorecen muchísimo, hay otros en los que no pensamos cuando nos viene a la cabeza "recien nacido". Pues he decidido hacer caso de esos consejos y fui directamente a por la lana roja, a medida que iba tejiendo y lo enseñaba todo el mundo me decía ¿rojo para bebe? ummmm... he de reconocer que yo al principio también hacía el mismo gesto, je,je,pero cuando ya tenía unas cuantas vueltas me dije: ¡qué razón tenían esas mamis! por eso les agradezco sus consejos. La he hecho con calados que creo que suavizan el conjunto y cómo no con su gorrito a juego.
...

Estrella del gorrito


Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí, el vestidito es de http://mofletones.blogspot.com/  a quien tengo que agradecer que me lo haya dejado para que luzcan más las chaquetas, no dudeís en visitar su blog porque hace cosas con mucho encanto. Un beso.

1 comentario:

  1. Con este maniquí se aprecian mejor las chaquetas y sobre todo el gorrito, que está precioso parece hecho para él

    ResponderEliminar