Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lana y piqué

...
Hola de nuevo, aquí estamos otra vez con las pilas cargadas para comenzar la nueva temporada, tengo que aprovechar porque el invierno es mi temporada alta (sigo pensando en vacaciones je,je). Esta vez decidí dar uso a una tela que había comprado para hacerle algo a mi sobrino pero que al final quedó por casa, así que pensé en mezclar lana y textil y, la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Está completamente hecho a mano así que los remates son invisibles para evitar rozaduras, el cuerpo pensé en hacerlo también de tela pero me parece que de lana queda más amoroso y como se lava en lavadora.... pues a usarlo que para eso está.


...
Ahora veo telas y mi cabeza no para pensando en combinaciones nuevas, bueno el caso es disfrutar con lo que haces ¿no?

3 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de lana y textil, la veo ideal para el invierno.
    Pasate por nuestro blog a recoger una sorpresita que te hemos dejado.
    Bsos Carolina y Daniela
    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por seguir mi blog.Me alegro mucho de tener otra nueva seguidora.He visto lo que haces y es un monada,asi que me quedo y te sigo.Bss

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA TODO LO QUE HACES PERO ESTE ES PRECIOSO,ENHORABUENA Y SIGUE ASI SUPERANDOTE A TI MISMA CADA DIA...UN SALUDO.A.B.

    ResponderEliminar