Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

viernes, 21 de octubre de 2011

Conjunto niña gris y granate

...
Hola, ya estoy otra vez aquí con novedades...

Esta vez he decidido aprovechar un vestidito que le había hecho a mi sobrina en tono gris y con tripa de pollo en granate. Me gusta porque lo usó dos inviernos seguidos y me lo ha devuelto impecable, por eso me apunto la idea de seguir haciéndolo porque ha dado un resultado inmejorable. Por eso me daba pena y ahora que me he puesto a tejer pues le he hecho la chaquetita a juego.



Le he hecho unas onditas tanto en la parte inferior como en las mangas para que combine con el detalle del vestido. Me decidí por botones porque al llevar lazos el vestidito me parecía excesivo, pero también queda monísima abrochando con lazada. Un conjunto muy ponible y fácil de combinar. Además este invierno el granate está pegando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario