Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

La cuenta atrás

...


Ya está aquí, otra vez como loc@s asaltando las estanterías de las tiendas de alimentación en busca del racimo de uvas perfecto, ¿ya teneís las vuestras? yo aún no, es algo que siempre dejo para el último momento. Será por la emoción pero siempre se me olvidan... para luego empapizarme con ellas año tras año, pero sino, no sería lo mismo. Y eso por no mencionar la confusión de todos los años de los presentadores de las galas con el carrillón, los cuartos, en fin, que casi nunca aciertan. Creo que lo tenemos más claro los de casa que ellos mismos que llevan ensayando unos días je,je.

Este año no ha sido especialmente bueno pero tendremos que celebrar que ¡por fin se acaba!. Por eso me he decidido a hacer esta entrada, para desearos a tod@s una entrada de año maravillosa y para desearos que el 2012 sea un poquito mejor.

Me voy a comprar las uvas, un beso a tod@s

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus deseos, yo estoy segura que el año próximo va a ser muchooooooooooo mejor, (yo en vez de uvas como gominolas, me encantan y nunca me atraganto)

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. UFFF HAS VENIDO A MI BLOG Y VENGO A CORRESPONDER PERO UFFF ME HAS DEJADO IMPRESIONADA... ME ENCANTA LO QUE HACES... SI NO TE MOLESTA TE COGERE UNAS FOTOS Y UN DIA DE ESTOS TE HAGO UNA ENTRADITA... SI TE MOLESTA QUE COJA FOTOS HAZMELO SABER.. UN BESO ENORME DESDE LEON
    http://lascosasdemipaula.blogspot.com

    ResponderEliminar