Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

martes, 21 de febrero de 2012

Saco Bugaboo

...
Saco para Bugaboo, raro verdad?  se me presentó la oportunidad de vestir una de estas sillas y aunque al principio dudé  un poco decidí lanzarme a la piscina e intentarlo. Por supuesto que al principio fue un poco una locura, sacar patrones, calcular la tela... sobre todo porque era la primera vez.




 
 Reconozco que me costó un poquito, sobretodo porque no estaba acostumbrada a estos trabajos, pero una vez metida en faena la cosa iba cogiendo forma. Va relleno por dentro para que sea más acogedor y podemos utilizarlo bien por este lado



o por este otro más veraniego. Estas son las consecuencias de los regalos de Reyes ya que como me han traído una máquina de coser pues había que estrenarla y ¿para qué hacer cortinas? A algun@s de vosotr@s os había dicho que estaba con algo diferente y que iba a ser una sorpresa pues, era esta. He disfrutado muchísimo haciéndolo y el resultado a mí me gusta ¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. Me parece Precioso!! La tela tiene un estampado muy bonito y bueno el trabajo de SOBRESALIENTE
    Si los reyes magos ya sabian de que eras capaz cuando te dejaron el regalo jajajaja

    ENHORABUENA

    besos

    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! no creas que me he olvidado, te debo una entrada en condiciones. Bs

      Eliminar
  2. El resultado precioso, y de que sea reversible, yo lo veo muy practico sobre todo cuando sales con el niño como un pincel y te mancha todo el saco, en ese momento le das la vuelta y hasta casa llega otra vez impecable,una pasada...besos .M.C.G.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Yo como soy bastante clasica me decanto más por el lado blanco, pero que sea reversible es una pasada.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, una buena manera de estrenar tu nueva máquina de coser.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Artista!!!!!!! Cada día me sorprendes más.

    Besos

    ResponderEliminar