Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Chaqueta verde con ribete beige


 Hace unos días Iranzu de http://ropitasymas.blogspot.com/ me escribió porque estaba loca buscando una chaqueta en el tono corteza de las lanas Cóndor y no la encontraba por ningún lado. Así que me fuí a una de mis tiendas de confianza y con los leotardos en mano pues escogí un par de lanas que aunque no eran exactas iban dentro de la gama. Le mandé unas fotos de las lanas junto con los leotardos pero prefería que fuera ella misma la que escogiera el tono, así que le propuse acercarse a una tienda a mirarlas (porque las fotos cambian mucho los colores), pero no le venía nada bien ya que el bebé le robaba mucho tiempo y le resultaba imposible. Desde el primer minuto confió en mi criterio y se arriesgó en escoger la que nos gustaba más a las dos. Hablamos sobre el diseño y en seguida teníamos todo atado para comenzar a tejer..

Una vez acabada, hice un paquetito y lo mandé a su destino con una sorpresa en su interior. Como siempre esperando con nervios los comentarios de los papás. En seguida me mandaron la foto del conjunto completo para que pudiera ver cómo quedaba...


Precioso!!! y les ha encantado!! Esto es una maravilla, Iker estará ideal con el conjunto completo. Espero que os haya gustado la entrada. Si teneís un huequín pasaros por su blog porque tiene cosas muy interesantes (os dejo con la intriga) y   conocereís un auténtico amor de persona. Gracias por confiar en mí.

12 comentarios:

  1. El conjunto queda ideal, la chaqueta y el gorrito es preciosa!!!!

    Quien no va a confiar en tu criterio si tienes un gusto exquisito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver cómo me quieres... Y yo que me dejo querer je,je. Un besin y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que está bonito, lo hizo Maika!!!!
    De lujo, guapa!!!
    Y ews verdad que Irantzu es un amor!!! Un besote para ella y otro para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa, has vuelto a la carga!!! Así me gusta... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que ha sido muy facil confiar en ti maika, viendo las cosas tan bonitas que haces y lo bien que las combinas, no lo dude....y lo cierto es que pensaba que iba a quedar bien pero es que queda mejor!!!!es preciosa y esta muy muy bien hecha y al pelel le va estuopendo. El detalle del gorrito me encanto, porque es precioso el conjunto, y aqui en navarra todavia nos hara falta durante un tiempo aunque estos dias nos engañen...te debo la foto de iker con el conjunto, es que aun le queda pelin grande el pelele...un besito muy fuerte y muchas gracias por todo, incluida la propaganda de mi blog;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detallazo de palabras, lo dicho, un solete!! Te tomo la palabra y esperaremos que Iker crezca un pelín para ver las fotos. Como ya te he dicho en privado me ha encantado conocerte y ahora te seguiré porque ese blog no necesita propaganda, se vende solito!!! Gracias a tí. Besines.

      Eliminar
  6. niña que manos tienes... da gusto.. me encanta como ha quedado la chaqueta.... y el ribete blanco ha quedado divino... besos desde leon guapa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por acercarte a comentar, el ribete beige lo decidimos porque así hacía juego cn el pololo y suavizaba un pelín los rasgos al bebé. Me alegro de que te guste. Besos.

      Eliminar
    2. Bueno, eliminé el primer comentario que escribí porque me faltaban letras y ahora veo que tampoco lo hice mal...

      Eliminar
  8. Yo quiero ser escueta.................precioso.....CARMEN.

    ResponderEliminar