Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 19 de marzo de 2012

Como hemos cambiado....

...

Hola a tod@s! ya sabeis que no suelo hacer entradas personales pero hoy me voy a saltar mis propias reglas porque la ocasión lo merece. Este sábado y después de la friolera de 22 años, las compañeras del colegio de monjas en el que hemos pasado media vida académica hemos decidido volver a reunirnos. Aunque comenzamos el cole en Preescolar con 3 añitos, esta es la primera foto que tengo

En el gimnasio, debía de llover porque siempre las hacían en el patio. Pues como ésta una cada año, y vamos viendo cómo cambiamos, las modas, los tupés... hasta llegar a 8º de E.G.B (el último año de uniforme), lo veíamos tan lejos... sin embargo llegó enseguida. Algunas seguimos en el colegio haciendo B.U.P, otras se cambiaron al instituto, incluso algunas seguimos juntas en la carrera! Teníamos miedo de no reconocernos pero no ha sido el caso, ¿como no nos ibamos a reconocer si seguimos igual?


Teníamos que haber invitado a alguna de las monjas para que escucharan nuestras anécdotas je,je. Qué bien lo hemos pasado chicas!!! teneís razón, esto hay que repetirlo. Para la próxima seremos más.

12 comentarios:

  1. oye oye, muy guapas todas, pero no nos dices quién eres...
    Recibiste los dibujos?
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujos?? no sé a qué te refieres, así que no, no recibí nada(ahora me dejas con las ganas). Quería dejaros con la intriga de quién soy pero veo que tengo que salir del anonimato, pues bien, en la foto de pequeñas en la fila de abajo la 4ª empezando por la izda. Y la de mayores la 3ª de la fila del medio por el lado dcho. Un poco lío... para la próxima nos organizaremos mejor. Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Qué mona que eres!! Guapaaa!!!
      Lo de los dibujos era otra Maika, jajaja, pensé que habías cambiado de correo, jijij, lo siento...
      Un besote!

      Eliminar
    3. Ay Rosa, el maquillaje hace milagros!!je,je. Ya me parecía que debías estar confundida, no te preocupes. Un besazo!

      Eliminar
  2. Si.. casi casi iguales... jajaja.. muy buena entrada, y la ocasión lo merecía eres toda una artista...señorita miss chaquetas,,, oleeeeee firmado..
    Emma Ferrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Emma, igualitas!! haz el favor y no me quites la ilusión je,je. Besos.

      Eliminar
  3. Que va!!! mejorando como el buen vino!!!!!

    muy buena entrada
    Felicidades por esa reunion!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, a la próxima creo que tendremos que recurrir al botox... ja,ja,ja. Besines.

      Eliminar
  4. Qué idea más buena....no me importaría reecontrarme con mis amigas del cole!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hemos tardado en hacerlo, pero debería ser obligatorio porque lo hemos pasado genial y merece la pena, lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, yo veré a mi gente del instituto en Mayo, después de miles de años y estoy deseando que llegue.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, miles de años... ya será algo menos. Aunque al hacer la cuenta da un poquito de vértigo je,je. Ya verás lo bien que te lo pasas. Otro beso para tí también.

    ResponderEliminar