Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 30 de abril de 2012

Chaqueta para Marito versión niño


Hola, esta semana tengo a mi mitad trabajando desde casa así que se me ha hecho casi imposible acceder al ordenador para pasar por vuestros blogs y dejar comentarios.
Aprovecho ahora un ratito para enseñaros la chaquetita que hice para el hijo de Juani a conjunto con su hermana. Al ser para niño no le he puesto volantes, aunque decidí hacerle las tiras de lunares en la parte delantera y dejar las mangas lisas.


El ribete al igual que el de su hermana está hecho en blanco para que destaque un poquito más sobre la ropa roja. Como os he dicho no tengo mucho tiempo y aquí ya me están metiendo prisa porque quieren el ordenador... ya voy!!! Ha sido una entrada rápida pero me ha dado tiempo a todo. Espero que os haya gustado.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo o la chaqueta? je,je. Otro beso muy fuerte para tí también.

      Eliminar
  2. Genial esta genial!! Preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios, son todo un halago.
      Un besito.

      Eliminar
  3. dimelo a mi si es bonita, es preciosa y a mi rubiales le sienta de maravilla.
    un besote, Juani.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cambia un montón de verlas en la percha a verlas puestas. Están preciosos y vestidos de flamenco ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  5. Si bonita era la de la niña , preciosa la del niño, ya las he visto en el blog de su mamá y estan impresionantes,Un beso .......Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Carmen, puestas quedan muchisimo mejor. Un besito.

      Eliminar
  6. jo chica no se cual me gusta mas si la de niño o la de niña.... bueno si la verdad que la de niña jajaja un dia de estos te cojo la foto... me ha encantado...b esos desde leon sra artista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana me lo voy a empezar a creer... ya sabes que te doy licencia para hacer lo que quieras, hasta criticarme je,je.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Te he dejado un regalito en mi blog pasate

    ResponderEliminar