Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

viernes, 13 de abril de 2012

Premios y un adiós...


Hace unos días Juani de http://lacostillitadeadan.blogspot.com.es/ me entregó un premio, es un blog nuevo con mucha frescura que no podeís dejar de ver. Este premio es


 me ha hecho muchísima ilusión (ya sabeis que esto siempre se agradece), pues esperando para hacer una entrada me ha concedido otro más


este último también lo ha compartido conmigo mi querida Rosa http://enrosayconlacitos.blogspot.com.es/ 
a la que ya todas conoceis tanto por su trabajo como por su personalidad, todo un encanto!!

Ahora me tocaría repartirlo entre otros blogs pero me vais a perdonar porque me gustaría dedicarselos a una gran amiga y compañera que ayer nos ha dejado después de una larga lucha. Una pequeña parte de mí también se ha ido contigo. Un beso Lidia!!


6 comentarios:

  1. lo siento por lo que te toca, un besito y animo.
    Juani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juani por los ánimos! Otro beso para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi niña, cuánto lo siento!!! Sé lo que es y duele mucho... Muchos ánimos, amiga!!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Si, duele un montón pero hay que ser fuertes y no desmoronarse. Aunque se nos haga un poquito dificil. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Enhorabuena por los premios te los mereces y estoy segura que a quien se lo dedicas tambien..Donde se encuentre estara orgullosa de haberte tenido compartiendo su vida terrenal!!

    Un beso y muchos animos!! el dolor pasa y los buenos recuerdos siempre quedan seguira contigo en ellos!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tienes unas palabras preciosas! La suerte la hemos tenido nosotr@s de haberla conocido, y me llena el poder decir que he sido su amiga. Besos y gracias una vez más.

    ResponderEliminar