Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 14 de enero de 2013

LO MEJOR DE LA NAVIDAD


Hola a tod@s!

Hace un tiempo que estoy desconectada y había una razón para ello... Estaba embarazada.  No quise avanzar nada porque no era la primera vez que salía mal la cosa por lo que lo vivimos con mucho miedo desde el principio y, hasta el último día casi casi no fuimos capaces a creernoslo.



Afortunadamente puedo decir que por fin somos padres de una preciosa niña llamada Virginia, ha nacido antes de lo previsto así que ha sido nuestro mejor regalo de estas navidades.
Por ello no he podido ni  entrar en el  blog, ni  hacer comentarios y mucho menos una entrada, NO ME DA TIEMPO !! je,je. Unas veces porque está comiendo, otras porque hay que cambiarla, otras porque estamos haciendo las cosas de casa, y otras simplemente porque pasamos el rato mirando para ella y se nos van las horas.
Por eso y ahora que todo ha terminado o, más bien, empezado quería compartir con vosotr@s la noticia y espero que me perdonéis por haberlo mantenido en secreto hasta ahora que trabajo me ha costado!!
Buen comienzo de semana!!!!

10 comentarios:

  1. ENHORABUENA-FELICIDADES,TODO MI CARIÑO PARA LOS PAPAS Y BESITOS A VIRGINIA,QUE TODO OS VAYA BIEN.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Pero enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    miles de besoss a todos y en especial a Virginia

    menudas chaquetitas va a tener

    besosss y felicidades,ahora el tiempo no llega a nada

    ResponderEliminar
  3. Claro que es el regalazo de Navidad! Los que lo sabíamos teníamos casi la misma ilusión que vosotros y yo que la he tenido en brazos os digo que es UNA MUÑECA!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría más grande, princesa!!!!!!
    Enhorabuena mi niña!!!!
    Disfruta de esa muñeca y enséñamela por privi, jijiji
    Un besazo y mil felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que noticia mas buena!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!! disfrutarla todos y cada uno de los momentos que paseis a su lado porque son irrepetibles!!!
    Se lo que es pasar un embarazo como el tuyo,!!! experiencia propia!! Pero ahora aparta todos esos miedos y ser muy felices los tres!!!!!
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felucidades guapa!!!
    Ahora a disfrutarla mucho y, por que no, a malcriarla un poquito. Me alegro mucho, un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maika!! Me alegro que de que todo haya salido tan bien y de que Virginia ya esté con vosotros!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!!!! Qué noticia tan buena y que bien lo contaste. La verdad es que me emocioné leyéndolo, me alegré tanto por ti!!!! Disfrútala, se feliz y sigue transmitiendo esa felicidad profunda y serena.....
    Muchos besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas!!! Me alegra profundamente tener vuestro apoyo después de haberos descuidado estos meses. Espero sacar tiempo pronto para seguir haciendo chaquetinas.
    Besos.

    ResponderEliminar