Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

jueves, 30 de enero de 2014

Abrigo y vestido bebé

.
Sé que prometí estar más pendiente del blog y de colgar cositas que voy haciendo pero realmente soy incapaz de sacar tiempo para ello. La peque ya ha hecho el añito y lo hemos celebrado por todo lo alto (en casita)  rodeados de familia y amigos que es como mejor se puede estar, no entraba ni una persona más, menos mal que soy previsora y preparé comida y bebida para un regimiento. Entre eso, fiestas, regalos, comilonas... hemos pasado las navidades.

Hoy os traigo un conjunto que he hecho para una princesita llamada Vera, es en tonos gris con lunares en azulón, me parece un tono muy favorecedor y así reciclamos un clásico.

El vestido está confeccionado en viyela y lana a tono con el abrigo. Los lacitos de ambas prendas complementan el conjunto y son de quita y pon, por si se quisiera aprovechar el abrigo con otra prenda o incluso permite unos lazos un poco mayores.

Como últimamente estoy tan liada he pensado en trasladar el blog al facebook, de este modo haría las entradas casi a tiempo real desde el móvil y no necesitaría sacar tiempo para hacer fotos, descargarlas, pasarlas al blog... Es algo que me ronda la cabeza pero aún no está decidido. Ya os iré contando. Espero que os haya gustado. Besos

3 comentarios:

  1. Lo primero felicidades a tu peque!!!!!!!!
    Y del conjunto que decirte en tu linea Superandote , me parece IDEAL!!!!!!!
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. Una mónada de conjunto!!
    Pasa cositas al Facebook y dime cual es tú face para hablar contigo de vez en cuando, jiji
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho,te han quedado d lujo,felicidades

    ResponderEliminar