...
Hola! como podeis ver estoy que no paro, todo el día teje que te teje y la verdad, es que no tengo queja ninguna. Esta chaqueta seguro que os resulta familiar, tipo austriaca, de algodón,.... no caeis? pues bien, está inspirada en unas chaquetas de una conocida marca infantil, ahora sí eh?
La he cambiado un poquito: he puesto la abotonadura cruzada porque creo que para el invierno es mucho mejor cuanto más calentitos, ya que con un sólo botón pasarían mucho frío. También la he hecho sin capucha que por otro lado está tan de moda este año porque ¿alguien ha intentado sentarse varias horas con una capucha en la espalda?, y ¿ponerse un abrigo encima? pues por ese mismo motivo he decidido no ponérsela y hacerle unos cuellos que recuerdan un poco a las casacas de "Los Beatles".
Podemos cambiar el color, talla, incluso hacer cuellos tipo camisa o capucha aunque no creo que sea muy práctica.
Unisex, aquí la he combinado con un pololo azul marino, también queda genial con marrones, tostados,verdes, vaqueros... vamos que combina con todo y como es puro algodón pues no tenemos problemas de bolas ni picores ni nada de nada y, como siempre, lavable en lavadora, se puede pedir más? je,je...
Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.
Una monada, como todo lo que haces.
ResponderEliminarPasa por mi blog a recoger un premio!!
Besitos
Te quedó preciosa y da la sensación de que abriga bastante,y con ese pantaloncito la combinación es perfecta. Enhorabuena y sigue tejiendo a ver con que nos sorprendes la proxima vez. Un beso.M.M.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog.
ResponderEliminarUn placer conocerte jejeje bueno me entiendes,
conocer tu blog.
Felicidades haces unas cosas muy monas.
Besitos
Cristina
El gato con botas
Me encanta!! Soy madre de dos niños y cuesta encontrar cosas estilosas para "ellos"...los grandes olvidados. Pero tu diseño me parece sensacional!...gracias Mónica
ResponderEliminarHola! la verdad es que intento hacer cositas para ellos porque es cierto que están en desventaja, gracias por valorar mi esfuerzo.
Eliminar