...
Hola!!! ya volvemos a la normalidad del día a día después de tanta fiesta, hemos disfrutado de las fiestas, quedado con amigos, familiares, nos han traído cositas los reyes, ido a las rebajas, quitado los adornos navideños, incluso tejido.... En fin, unos días la mar de aprovechados!!!
Pero sin duda, lo mejor de estas fiestas ha sido el nacimiento de Mateo, que ha tenido mucha prisa por venir al mundo y se ha adelantado casi 1 mes!!! afortunadamente tanto él como su mamá están perfectamente y seguro que han celebrado estas fiestas a lo grande.
Es el primer niño por parte de las dos familias, lo que conlleva que tendrán un sinfín de artículos para recién nacido (ya sabemos cómo son las abuelas, tías, etc...), así que tenía claro que debía hacer algo para más adelante, tipo 6-9 puesto que es una talla que no se suele regalar pues dí por hecho que tendría poquito.
Me fuì directa de excursión a la tienda de telas, giré la cabeza y al ver la tela me imaginé el conjunto en el momento. Muchas veces estoy en casa piensa que te piensa intentando diseñar algo nuevo y no hay manera y, de repente, como por sorpresa, surge la inspiración, pues eso es lo que me ha pasado esta vez. Supongo que no seré la única a la que le pase esto.
Entonces no lo dudé y comencé a hacer un pololito talla 6-9 y su chaqueta a conjunto. Estoy segura de que se lo pondrán antes de tiempo ya que sus papás son grandes y el peque promete je,je...
El pololo es de viyela tipo liberty, forrado y con costuras invisibles para evitar rozaduras, picores y todas esas cosas que hacen que empiecen a llorar y no sepamos porqué. Detalle del pololo realizado con tripa de pollo en tono gris y botoncitos decorativos a juego con los del cierre en la espalda.
Y esta es la chaqueta que he hecho para el conjunto, también podría haber sido azul pero me decidí por el gris porque creo que la combinarán mejor con otras prendas, y además es complicado igualar dos azules entre sí, pues con el ribeteado nos evitamos estas cosas ya que así va con cualquier tono de la gama.
A ellos les ha encantado, de hecho, creo que se lo dejarán para ramos. Esta es la mejor recompensa por tu trabajo. FELICIDADES PAREJA!!!!!
Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanto el pololo como la chaqueta son preciosos pero seguro que con ese bebé dentro gana mucho más, felicidades por la ropita y a los padres por su bebé,,besos.M,C,G,
ResponderEliminarQué bonito conjunto!!!
ResponderEliminarUn besote.
Hola, acabo de conocer tu blog
ResponderEliminarme he echo seguidora, te invito a conocer el mio, un saludo
http://neverlandmoda.blogspot.com/
Te ha quedado un conjunto precioso, y el niño estará guapísimo cuando se lo pongan.
ResponderEliminarGrande sta Panoya!, cada día te superas más.
ResponderEliminarBsos y ánimo con el Blog.
¡Qué bonito! Me encanta, bueno la verdad es que todos, no sabría cual es el mejor.
ResponderEliminarBesos.
Hola! Pues si, a los papás les encantó (es el más guapo del armario) y ya están deseando ponérselo, pero hay que esperar un poco...
ResponderEliminarMuchas gracias por el regalo y sobre todo por el cariño puesto al hacerlo.
Isabel y Adán
Después de vuestros agradecimientos telefónicos no esperaba veros por aquí, sobre todo sabiendo lo difíciles que son los primeros días con Mateo en casa. Ha sido una sorpresa!!! Gracias por sacar un huequito. Besos a los tres.
Eliminar